Abu Dhabi prohíbe los besos en el próximo Mundial de Clubes

Abu Dhabi prohíbe los besos en el próximo Mundial de Clubes

noticias absurdas

Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, acogerá el próximo Mundial de Clubes, competición que no pasará desapercibida por las prohibiciones que el país musulmán ha establecido para todos aquellos aficionados que se acerquen a los estadios de fútbol. Nada de besos en público ni alcohol dentro del campo.

La organización del Mundial, que une a siete equipos campeones de todos los continentes, repartirá folletos en árabe e inglés entre los aficionados, que contendrán la lista de prohibiciones. Los hinchas no podrán besarse en público ni consumir bebidas alcohólicas dentro del campo. A pesar de la prohibición, Abu Dhabi sí que permite el consumo de alcohol en bares y restaurantes de hoteles, pero no lo hará en los estadios durante la competición.
“Somos un país musulmán que tiene sus propias tradiciones y costumbres y esto no debe escapar a los hinchas extranjeros”, indicó Chaza Roumeiti, portavoz del Comité de Organización, quien además aseguró que la FIFA no se opuso a las medidas. Y es que el afán de la Federación por expandir el poder del fútbol y ampliar su mercado puede traer como consecuencia el establecimiento de estas medidas tan sorprendentes.
http://www.ideal.es
No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Calientes 0 Comments

Dos actrices porno prometieron sexo oral a los hinchas de Miami si ganaba la NBA… ¡Y cumplieron!

Puede que la mitad masculina de la hinchada de los Heats de Miami, sea la más feliz de todas cuantas hayan celebrado la consecución de un anillo de la NBA. 

Noticias Absurdas 0 Comments

La mujer más gorda del mundo baja 44 kilos a base de sexo

La estadounidense Pauline Potter entró en el libro Guinnes de los Records como la mujer más gorda del mundo cuando llegó a pesar 330 kilos. Alex, su exmarido, que volvió

Noticias Absurdas 0 Comments

Noticias: Se enamora de su víctima

María Nilza Simoes, una despechada esposa brasileña, se dio de bruces en la feria de su pueblo con una sorprendente escena: la supuesta amante de su marido besándose con el

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta