A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

A su familia le toca la lotería cuando ella se queda embarazada

noticias absurdas

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente alguna vez lo habréis hecho o habréis instado a alguien a que lo haga o habréis visto que alguien lo hace.

Pues bueno, lo que no sabéis es que probablemente esa tradición nace (con permiso del listo que todo lo sabe me lo voy a inventar) de una mujer como la noruega Hege Jeanette Oksnes, que lleva la suerte a su familia cada vez que se queda en estado de buena esperanza. Las criaturas de Hege, en vez de con un pan bajo el brazo, vienen con un boleto de lotería premiado, que, coincidiréis conmigo, suele dar más de sí que una triste barra de pan.

Hege Jeanette tiene 29 años, es noruega y sirve perritos calientes en una gasolinera de Austevoll, una pequeña isla del oeste de Noruega por la que no pasan los cruceros de los fiordos. En seis años su familia ha ganado tres premios de lotería, uno por cada hijo que ha tenido ella y siempre coincidiendo con la época en la que estaba embarazada.

El último golpe de suerte fue muy reciente, cuando su hermano ganó más de 1,6 millones de euros, después de que ella consiguiera 1,1 millones en 2009, un día antes de dar a luz a su segundo hijo y tras regalar  medio millón de euros a su padre en 2006, ya que al bueno de Leif (el padre de Hege Jeanette) le tocó el premio un día después de que nuestra amiga diera a luz a su primer hijo.

Vale que el caso de su hermano está un poco pillado por los pelos, porque pasaron unos meses desde que dio a luz hasta que le tocó. Dicho lo cual, no está mal, ¿no? Es como que te caiga un rayo cada vez que Khedira marca un gol.

Sé que en su situación todos estaríais planeando tener el cuarto hijo, pero ellos no. “Mi marido cree que ya tenemos suficiente dinero”, bromea Hege Jeanette. Cuentan los medios internacionales que, después de comprar coches nuevos y darse unos viajecitos, ingresó gran parte del dinero en el banco esperando comprar un terreno para construirse una casa.

http://blogs.20minutos.es

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Golpe policial a la mafia china: decenas de detenidos en toda España por blanqueo

La Policía Nacional ha detenido a 74 personas y se ha incautado de grandes cantidades de dinero y al menos 202 vehículos en la denominada Operación Emperador. Se trata de

Noticias Absurdas 0 Comments

Misteriosa esfera metálica cayó del cielo en África

Misteriosa esfera fue encontrada en Namibia, África. Dicha esfera penetro 33cm en la tierra y produjo un cráter de 3.8 metros de ancho al caer supuestamente del espacio. Las autoridades

Noticias Absurdas 0 Comments

La mujer más gorda del mundo baja 44 kilos a base de sexo

La estadounidense Pauline Potter entró en el libro Guinnes de los Records como la mujer más gorda del mundo cuando llegó a pesar 330 kilos. Alex, su exmarido, que volvió

1 comentario

  1. princesakaom
    octubre 03, 13:17
    Oh, Cool... ya lo probare! Estoy en cinta! jaja... xoxo

Escriba su respuesta