65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana

65 millones de dólares al hombre que enamore a su hija lesbiana

noticias absurdas

El señor Cecil Chao, un magnate de Hong Kong, ha anunciado que ofrece la suma de 64 millones de dólares al hombre que consiga conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao. Según publica qué.es el magnate de Hong Kong Cecil Chao está dispuesto a recompensar con 65 millones de dólares estadounidenses al hombre que logre conquistar a su hija lesbiana, Gigi Chao.

El millonario ha decidido hacer público este anuncio a pesar de que su hija, Gigi, se casó a comienzos de año con su pareja del mismo sexo con la que mantuvo una relación en Francia durante siete años, informó el South China Morning Post.

«No me importa si es rico o pobre. Lo importante es que sea generoso y de buen corazón», dijo el Señor Chao al diario. «Gigi es una buena mujer, con mucho encanto y talento. Es familiar, generosa y lleva a cabo trabajos voluntarios», detalló.

Asimismo, el magnate aseguró que en realidad era mentira que su hija Gigi Chao, de 33 años, se hubiese casado en el extranjero, pues según afirmó, continúa siendo soltera.

http://informe21.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Bloquean 1,1 millones de euros de dos cuentas de Urdangarin y Torres en Suiza y Andorra

Iñaki Urdangarin y su socio en el Instituto Nóos, Diego Torres, no podrán disponer de 1,1 millones de euros depositados en dos cuentas de Andorra y Suiza tras el bloqueo

Noticias Absurdas 0 Comments

Las islas artificiales de Dubái se hunden en el mar y en las finanzas

Unos de los proyectos inmobiliarios más sorprendentes del  globo, The World, la lujosa urbanización de islas artificiales en las costas de Dubái, se hunde bajo el agua. El que un

Noticias Absurdas 0 Comments

Un maratoniano japonés se plantea dejar de correr a los 81 años

El maratoniano japonés Keizo Yamada decidió colgar sus zapatillas a la edad de 81 años aunque todavía podría intentar correr algún medio maratón de características curiosas.

Yamada, que representó a Japón en los Juegos Olímpicos de Helsinki de 1952 y ganó el maratón de Boston al año siguiente, aseguró que era el momento adecuado para reducir su dedicación a la carrera a pie.

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta