¿Por qué Facebook no tiene botón de “No me gusta”?

¿Por qué Facebook no tiene botón de “No me gusta”?

noticias absurdasUn mensaje transmitido por la red social Facebook este fin de semana —prometiendo el deseado botón de “No me gusta”— ocasionó que miles siguieran un enlace nocivo con la esperanza de obtener el simbolito con un pulgar hacia abajo.

La promesa de una aplicación que permita demostrar disgusto en Facebook ya había sucedido hace casi un año, siempre proveniente de aplicaciones fraudulentas.

Sin embargo, y a pesar del evidente interés de los usuarios por obtener el símbolo, la red social no parece tener intenciones de poner el botón entre sus opciones.

No hay un botón oficial de “No me gusta” ofrecido por Facebook y no parece que vaya a haberlo“, escribió en su blog Graham Cluley, de la firma de seguridad Sophos.

¿La razón? Oficialmente Facebook se considera como una red positiva. Sin embargo, expertos en redes sociales aseguran que hay otro motivo de fondo: los anunciantes.

“Facebook es una de las mayores plataforma de banners de publicidad en línea (…) Un botón de Dislike, mal utilizado o en manos de consumidores frustrados o enfadados pondría a Facebook y sus anunciantes en situaciones muy escabrosas“, comentó a BBC Mundo Gabriel Sama, experto en redes sociales.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 0 Comments

Dos hombres le prohíben la entrada a un bufé libre por ser tragones

Se sabe que un bufé libre es comer todo lo que puedas, quieras y demás pero ¿imagináis que prohíben la entrada a alguien por que no para de comer al

Noticias Absurdas 0 Comments

Fan demanda a Justin Bieber por dejarla sorda

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23

Noticias Absurdas 0 Comments

La CIA confirma la existencia del “área 51” en Nevada

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) ha confirmado oficialmente la existencia de una zona misteriosa, conocida como “área 51“, en el desierto de Nevada, informó la cadena

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta