¿Por qué Facebook no tiene botón de “No me gusta”?

¿Por qué Facebook no tiene botón de “No me gusta”?

noticias absurdasUn mensaje transmitido por la red social Facebook este fin de semana —prometiendo el deseado botón de “No me gusta”— ocasionó que miles siguieran un enlace nocivo con la esperanza de obtener el simbolito con un pulgar hacia abajo.

La promesa de una aplicación que permita demostrar disgusto en Facebook ya había sucedido hace casi un año, siempre proveniente de aplicaciones fraudulentas.

Sin embargo, y a pesar del evidente interés de los usuarios por obtener el símbolo, la red social no parece tener intenciones de poner el botón entre sus opciones.

No hay un botón oficial de “No me gusta” ofrecido por Facebook y no parece que vaya a haberlo“, escribió en su blog Graham Cluley, de la firma de seguridad Sophos.

¿La razón? Oficialmente Facebook se considera como una red positiva. Sin embargo, expertos en redes sociales aseguran que hay otro motivo de fondo: los anunciantes.

“Facebook es una de las mayores plataforma de banners de publicidad en línea (…) Un botón de Dislike, mal utilizado o en manos de consumidores frustrados o enfadados pondría a Facebook y sus anunciantes en situaciones muy escabrosas“, comentó a BBC Mundo Gabriel Sama, experto en redes sociales.

http://www.peroquedices.com

No votes yet.
Please wait...

También te podría gustar

Noticias Absurdas 1Comments

Ryanair estudia vender billetes para pasajeros que viajen de pie

Dublín.- Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste, estudia vender billetes de avión para pasajeros que estén dispuestos a viajar de pie en rutas de corto recorrido, según ha anunciado hoy la compañía.

Stephen McNamara, director de comunicaciones de la aerolínea, ha asegurado que “se trata de una nueva idea encaminada a reducir aún más las tarifas aéreas y a ofrecer al consumidor más opciones”.

Noticias Absurdas 1Comments

El maletero “manos libres” que se abre con el pie

¿Cómo abres el maletero cuando tienes las manos ocupadas por ejemplo con la compra del supermercado? Para evitar tener que dejar la compra, el carrito o cualquier cosa con que

Noticias Absurdas 0 Comments

Hacker se disculpa por robar canciones inéditas

El adolescente alemán bajo investigación criminal por el presunto robo de canciones inéditas de estrellas del pop como Justin Timberlake, Kesha, Kelly Clarkson o Lady Gaga ha escrito una carta

0 comentarios

Sin comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escriba su respuesta